Lunes - Jueves: 09:30 - 14:30h. - 17:00 - 19:00h. | Viernes: 09:30 - 14:30h.
informa@codecasesores.com
91 577 75 74

Gestión Inmobiliaria

CodeC Asesores

CodeC Asesores dispone de un acuerdo de colaboración exclusivo con Remax Aquavilla, la compañía inmobiliaria internacional que más inmuebles vende en el mundo. Así, CodeC Asesores pone en marcha un sistema de trabajo desarrollado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario.

Remax Aquavilla

CodeC Asesores dispone de un acuerdo de colaboración exclusivo con Remax Aquavilla, la compañía inmobiliaria internacional con mayor éxito en el mundo en la actualidad.

Soluciones a Medida

La Gestión Inmobiliaria de CodeC Asesores tiene una misión primordial: brindar soluciones personalizadas a las necesidades inmobiliarias y asesoramiento individual a cada cliente.

Seguridad y Tranquilidad

Fundamentalmente, desde CodeC Asesores nos dedicamos a generar seguridad y tranquilidad en cada uno de nuestros clientes en cuanto a gestión inmobiliaria se refiere.

6988
Clientes Satisfechos
8597
Gestiones Exitosas
90%
Otimización del Tiempo
30%
Reducción de Costes

Nuestro Servicio

Gestión Inmobiliaria

Colaboración Remax Aquavilla

Compra-Venta Inmueble

Alquiler Inmueble

Gestión de Inmuebles

Beneficios Exclusivos

Colaboración Remax Aquavilla

CodeC Asesores dispone de un acuerdo de colaboración exclusivo con Remax Aquavilla, la compañía inmobiliaria internacional con mayor éxito en el mundo en la compra-venta de inmuebles del panorama actual. A través de nuestro sistema, desarrollado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario, conseguiremos realizar con éxito todas las gestiones desarrolladas. Y es que entendemos que todas las partes son fundamentales y que para todas ellas es primordial cubrir de la manera más eficaz sus expectativas. Nuestro mayor aval es disponer de un acuerdo de colaboración exclusivo con una de las compañías inmobiliarias internacionales más importantes del sector. Un acuerdo que nos permite ser eficaces y, por supuesto, eficientes en la compra-venta o alquiler del inmueble más apropiado a sus necesidades personales reales.

Compra-Venta Inmueble

CodeC Asesores dispone de un equipo altamente cualificado en la gestión inmobiliaria de compra-venta de inmuebles. Y es que, estamos plenamente convencidos de que no se trata meramente de comprar, vender o alquilar una propiedad, sino de ser capaces de gestionar, de brindar soluciones efectivas y reales y un asesoramiento personalizado en la gestión inmobiliaria que proporcione seguridad y tranquilidad al cliente. Esa es la clave de nuestro proyecto y pilar fundamental para Codec Asesores. Somos líderes en posicionamiento e inserción en el mercado inmobiliario y nuestra larga trayectoria nos avala, además del acuerdo exclusivo con Remax Aquavilla. El asesoramiento previo al cliente nos distingue en el sector puesto que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y muestra de ellos es la seriedad y responsabilidad que tendremos para con usted desde el inicio.

Alquiler Inmueble

Desde CodeC Asesores tenemos claro que a nuestros clientes debemos de tratarles con dedicación, tiempo y esfuerzo, ofreciéndoles información veraz y buscando las mejores soluciones para sus necesidades reales y personales en cuanto a gestiones inmobiliarias se refiere. A la hora de facilitar un servicio de alquiler de un inmueble no podemos olvidar estos parámetros puesto que serán la clave y aval de un servicio bien desarrollado. Nos comprometeremos plenamente a focalizar nuestro esfuerzos en encontrar el inmueble en alquiler más adecuado o bien, en buscarle al inquilino perfecto. Olvídese de largas gestiones y céntrese en lo importante; nosotros nos encargaremos de facilitarle todo lo relacionado con el alquiler de inmuebles. Confíe en nuestros asesores profesionales en la gestión inmobiliaria, confíe en CodeC Asesores.

Gestión de Inmuebles

CodeC Asesores dispone de una línea especializada en la gestión de inmuebles. Si usted es propietario y tiene o desea arrendar su propiedad, nos encargamos de la gestión: comunicaciones con el inquilino, solución de problemas que surjan en la vivienda, enviamos a los profesionales reparadores necesarios en caso de producirse algún siniestro no aparado por el seguro, reclamamos extrajudicialmente cualquier deuda que pueda derivarse del contrato de arrendamiento y ejercitamos la vía judicial caso necesario, aplicando al cliente importantes descuentos. Despreocúpese de la gestión de su propiedad alquilada, desde CodeC Asesores le ofrecemos un servicio integral para su total tranquilidad, dejando en las mejores manos a verdaderos profesionales sin que le ocasione ningún tipo de problema y sin la preocupación de gestiones que usted no domine.

Beneficios Exclusivos

Colaborar con CodeC Asesores es sinónimo de garantía y calidad de servicio. Para premiar la fidelidad de todos aquellos que confían plenamente en nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en nuestros servicios de Gestión Inmobiliaria, les ofrecemos una serie de beneficios inmejorables. Entre ellos, podemos destacar los acuerdos exclusivos y los celebrados a través del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid en la contratación de servicios con proveedores de primera línea. Usted, como cliente también puede beneficiarse de importantes descuentos en servicios como Gestión de Arrendamientos, Contratación de Seguros, Abogados (herencias, familia, laboral, penal...), Administración de Fincas y, por supuesto, mediante nuestro acuerdo exclusivo de colaboración con Remax Inmobiliaria ofrecemos un 20% descuento en sus honorarios para nuestros clientes.

Optimizamos la gestión de sus inmuebles

Acciones Preferentes
Dpto Comunicación CodeC Asesores

¿Necesita Asesoría profesional sobre las participaciones preferentes? Son muchos los afectados que desconocen qué pueden hacer para solventar con éxito este asunto.

Saber Más
Claúsula Suelo
Dpto Comunicación CodeC Asesores

¿Su hipoteca tiene una Cláusula Suelo abusiva y desmedida? Recuperar su dinero es posible con el equipo de expertos abogados de CodeC Asesores.

Saber Más
Las comunidades de propietarios pueden limitar o vetar la actividad de viviendas turísticas
Dpto Comunicación CodeC Asesores
Saber Más